¿Rubí abandonará La Academia? Esto es lo que se sabe

Se aproximan nuevos cambios dentro del famoso concurso de canto.

La nueva generación de La Academia no solo ha encantado gracias al gran talento de los participantes, sino también por las polémicas que se han desatado en las últimas semanas, entre ellas la posible salida de Rubí.

Conocida como “La quinceañera más famosa”, la originaria de San Luis Potosí externó su deseo de abandonar el concurso de canto, por lo que se aproximarían nuevos cambios.

Además, Rubí aseguró que la expulsión de Mariana Logue no le sentó nada bien y manifestó su deseo de que la exparticipante regresa y ella salga.

Desea abandonar La Academia

Al regresar a casa luego de finalizar el fin de semana de conciertos, Rubí señaló que le gustaría haber sido la elegida para irse y no Mariana, quien dio una gran presentación este domingo.

“La neta hubiera preferido irme yo a que se hubiera ido Mariana, porque Mariana lo hizo bien y yo sí la regué. Por Dios que hubiera preferido irme yo, te lo juró”, comentó.

Asimismo, la alumna de la decimotercera generación le envió un cálido mensaje a Mariana, en donde le externó que cuando ella salga de La Academia le gustaría verla “porque eres muy positiva, muy fregona y me encanta tu actitud”.

A pesar de que hasta el momento el director Alexander Acha no ha emitido una postura con respecto a la posible salida de Rubí, anteriormente comentó que pidió a la producción que regresara uno de los alumnos expulsados para llenar el lugar que Emilio dejó al salir por voluntad propia debido a problemas de ansiedad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar