Rubi Ibarra de La Academia vuelve a opinar sobre Lolita Cortés: “no me aportó nada”

Rubi Ibarra se sincera con Alexander Acha sobre sus jueces de La Academia.

La decimotercera generación de La Academia se ha caracterizado por ser, generalmente hablando, una de las más unidas que ha tenido este reality show de canto, y se ha destacado también por contar con un grupo de alumnos llenos de ambición por el éxito.

Recientemente, una de las ex académicas de las que más se habló en redes sociales, Rubi Ibarra, le informó a sus seguidores que se llevaría a cabo una transmisión en vivo por medio de Instagram con la compañía del director de la pasada temporada de La Academia: Alexander Acha.

Rubi Ibarra.

Y en este en vivo, Rubi destacaría quién de los jueces marcó su vida tanto para bien como para mal.

Rubi sólo se quedó con aspectos negativos de las críticas de Lolita Cortés.

Uno de los asuntos que más comentaron los fanáticos de La Academia fueron las severas críticas que tanto Lolita como Gavito le dedicaron a Rubi con cada concierto, llevando a muchos a pensar que estos dos jueces tenían algo personal en contra de esta joven cantante.

Este fue el panel de jueces de La Academia 2022.

Ya en diversas ocasiones Rubi ha expresado que no se queda con ninguna critica de Lolita Cortés y que no le importa lo que ella piense, pues no fueron apuntes constructivos.

En el live con quien fue su director, Alexander Acha, Rubi hablaría sobre su experiencia en La Academia y señalaría a Ana Bárbara como la mejor de los jueces porque sus comentarios eran muy precisos, honestos y, sobre todo, incluían consejos que le ayudaban a Rubi a mejorar en sus presentaciones.

Ana Bárbara.

Sin embargo, comentó que Lolita Cortés “no le había aportado nada”, pues parecía que solamente la criticaba sin la intención de dejarle ningún tipo de enseñanza.

La transmisión en vivo de Rubi Ibarra con Alexander Acha.

Lolita Cortés es una cantante y actriz de comedia musical de 52 años, popularmente conocida por ser una de las juezas de La Academia y por ser, junto a Gavito, una persona muy rigurosa, estricta y demandante con los concursantes del mencionado reality show.

Lolita Cortés.

Por sus características, no es extraño que ciertos ex alumnos de este programa tengan opiniones de ella como las que ha expresado Rubi, pues en ocasiones se considera que su severidad pierde el rumbo y desemboca en insultos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar