Rubí Ibarra buscaría incursionar en la conducción tras su paso por La Academia

La exalumna reveló que continúa preparándose para incursionar en el medio del espectáculo.

La participación de Rubí Ibarra en la última generación de La Academia dio mucho de qué hablar, pues a pesar de que los críticos le repetían a la joven que no pertenecía a la competencia por su falta de voz, el público la llevó a coronarse en el quinto lugar durante la gran final.

Desde que terminó la competencia de canto, la también influencer se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales, donde ha compartido con sus fans algunos de sus proyectos y de los próximos que está pronto a realizar, como el concierto que ofrecerá el próximo mes de diciembre.

Rubí se prepara para lanzarse como conductora y cantante

Durante su más reciente participación en el programa Sin afán de molestar, Rubí Ibarra confesó que ha recibido diversas ofertas de trabajo como ser conductora, pues actualmente se encuentra estudiando comunicación. Además, sin revelar muchos detalles, señaló que ha preparado nueva música.

Me quiero concentrar en los proyectos que se den; (la conducción) en la música, montar shows, estoy abierta a cualquier cosa, sigo con la disciplina que tenía en La Academia”, comentó.

Asimismo, señaló que ha trabajado de la mano con el exmaestro del reality de canto Menny Carrasco, pero no compartió de qué tema se trataba y solo dejó entrever que era una canción muy solicitada por su fandom, a quienes de cariño llama “Rubiliebers”, y que siempre le han demostrado su gran apoyo.

Rubí Ibarra revela que ha recibido ofertas para ser conductor4

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar