Rubí Ibarra arremete contra sus maestros de La Academia: "nos cambiaban absolutamente todo"

La finalista del concurso de canto también compartió lo que opina de Lolita Cortés.

Rubí Ibarra fue una de las participantes más queridas dentro de La Academia, pues logró conectar con la audiencia gracias a su gran carisma, pero también fue el blanco de duras críticas debido a que los jueces consideraban que no debía formar parte del concurso de canto.

A pocas semanas de que haya sido la gran final, la exacadémica se ha sincerado sobre su experiencia dentro de la famosa academia de canto, en especial sobre lo mejor y lo peor de lo que le tocó vivir al estar encerrada durante casi 3 meses.

Rubía asegura que cambios de los maestros afectaba a los alumnos

Durante una reciente entrevista con Maxine Woodside, la originaria de San Luis Potosí se sinceró sobre lo peor de La Academia y expresó que eran los maestros, pues ellos les hacían cambiar el número de última hora.

A veces nos preparaban para una cosa, y a la mera hora, ya que faltaba poco tiempo... nos cambiaban absolutamente todo... Nos cambiaban a absolutamente todo, coreografías, canciones y muchas otras cosas", comentó.

Asimismo, destacó que este detalle era desgastante para todos debido a que tenían poco tiempo para ensayar y ponían todo para hacerlo correctamente para que al final les cambiaran todo de último momento.

Con respecto a Lolita Cortés, Rubí aseguró que "sabía que iba a recibir críticas, pero estaba preparada mentalmente para eso" y señaló estar agradecida debido a que los comentarios de la crítica la "están preparando para crecer".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar