Roberto Carlo, exconductor de La Más Draga, revela haber sido el exnovio de Jorge Anzaldo

¿Jorge Anzaldo le puso el cuerno con Diego Cárdenas? ¡Roberto Carlo reacciona a las declaraciones de Los Rulés!

Hace unos días, las redes sociales se encendieron por una de las revelaciones más importantes de los influencers conocidos como “Los Rulés”, dúo conformado por Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas.

Y es que la revista TV Notas fue la encargada de sacar del clóset a estos dos hombres al difundir unas fotografías de un viaje que tuvieron junto a Danna Paola, las cuales mostraban a estos dos youtubers dándose un apasionado beso.

Después de que se compartieran masivamente estas fotografías, Los Rulés se vieron en la obligación de aceptar que tienen una relación amorosa desde hace bastante tiempo.

¡Roberto Carlo suelta la sopa!

En el famoso programa Peluche en el Estuche liderado por El Escorpión Dorado, Los Rulés desvelaron todos los detalles sobre su recién confirmada relación.

Uno de los aspectos que más capturaron la atención de los usuarios de redes sociales fue que todo parece indicar que la relación entre estos dos youtubers tuvo un comienzo un tanto curioso, pues Jorge Anzaldo, mientras iniciaba su amorío con Diego Cárdenas, estaba de novio con Roberto Carlo, exconductor de La Más Draga.

«Realmente este año cumplimos 12 años, es mucho tiempo y es que me costó ocho meses que me dijera que sí, por cuatro meses me reventó porque tenía novio y no se podía, ¿o sí se podía?» declaró Diego con El Escorpión Dorado.

Roberto Carlo reaccionó al mencionado fragmento de Peluche en el Estuche en TikTok, y sin ninguna palabra, confirmó que él fue el novio de Jorge cuando Los Rulés comenzaban una clandestina relación.

Cuando Jorge Anzaldo aceptó que al final sí pudo comenzar un noviazgo con Diego, Roberto se puso un filtro de payaso, confirmando, de cierta forma, que Jorge le hizo infiel con Diego.

Los internautas no reaccionaron de la mejor manera a la confesión de Robert Carlo, por lo que este apuesto conductor de televisión tuvo que aclarar que su reacción en TikTok no tuvo ninguna mala intención hacia Los Rulés.

«Yo no conté la historia, yo sólo le puse cara a esto. Yo me quedé callado 12 años, más que superado, en su momento es un tema que dolió, no sólo a mí creo a todos» dijo Roberto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar