Ricardo Peralta confiesa que no formará parte de La Más Draga 6

Ricardo Peralta, el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, explica las razones por las que no participará en La Más Draga 6.

La sexta temporada de La Más Draga se puso en marcha más pronto de lo que todos pensábamos, pues poco después de la grandiosa e icónica final de la quinta entrega, llevada a cabo en la Arena Ciudad de México, se lanzó la convocatoria para la nueva edición que tiene a todos bastante emocionados.

En la cuarta temporada, Ricardo Peralta, junto a su mejor amigo César Doroteo, fueron los invitados especiales en la mayoría de los episodios. Su aportación al show tuvo un buen recibimiento por los fans, y con el paso del tiempo (y de los escándalos), los seguidores de La Más Draga se volvieron a preguntar si ahora este divertido dúo regresará para la sexta temporada.

 Teo y Pepe para la cuarta temporada de La Más Draga.R

Ricardo Peralta confiesa por qué él y Teo no estarán en La Más Draga 6.

Recientemente, Ricardo Peralta se encargó de responder algunas preguntas que sus fans le dejaron en Instagram. Una de ellas fue hecha por un fanático de La Más Draga, quien le preguntó si volvería a aparecer en el sexto sentido que está por estrenarse muy pronto.

«No voy a poder estar en La Más Draga, amiga, y está bien, y todo está perfecto, todo sigue igual. Gran amistad y grandes compañeros, ¡y ya se van a casar!» comentó Pepe.

 Ricardo Peralta en sus historias de Instagram.

Su comentario hizo referencia a Bruno Olvez y Carlo Villarreal, los productores de La Más Draga que hace poco anunciaron su compromiso por medio de sus redes, quienes se encargan de reclutar al panel de jueces, al conductor y a los invitados del programa.

 Bruno Olvez y Carlo Villarreal.

Asimismo, Ricardo reveló que no habrá otra temporada de Toma Mi Dinerita, detallando que está concentrándose en otros proyectos. Sin embargo, gran parte de sus fans opinaron que Toma Mi Dinerita ya dio lo que tuvo que dar, pues tuvo su origen debido al confinamiento por el COVID-19.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar