Raúl Sandoval, ex participante de La Academia, preocupado por el “virus truena parejas”

El cantante pidió estar “bien truchas” ante la pandemia de divorcios entre famosos.

A pesar de llevar más de 10 años junto a su esposa Fran Meric, Raúl Sandoval se ha mostrado bastante preocupado en redes sociales por las recientes separaciones que ha habido en el medio del espectáculo, por lo que alertó a sus fans de un “virus truena parejas”.

Y es que en los últimos días, varias parejas famosas como Shakira y Gerard Piqué, Andrea Legarreta y Erik Rubín, así como Tania Rincón y Daniel Pérez, han anunciado sus separaciones después de muchos años juntos y de haber formado a sus respectivas familias.

“Raza, estamos viviendo una situación difícil, anda un virus suelto, el virus truena parejas, así lo pienso yo, hay que ponerse bien truchas, porque parejas muy estables están tronando”, comentó en un TikTok.

Raúl Sandoval se sincera sobre su matrimonio con Fran Meric

Posteriormente, el ex participante de La Academia se puso más serio y reveló que los problemas aparecen en todas las relaciones, que incluso es algo que sucede con su matrimonio con Fran Meric: “nos dan ganas de mandarnos a la burguer, pero el punto es buscarle, dialogar salir adelante”.

Raúl Sandoval destacó que entiende que es fácil dejar ir una relación cuando se siente que va mal, pero pidió que no se dejen llevar por el momento y buscar luchar por sus matrimonios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar