¡Quiero Cantar!: Lupita Galán confiesa que quiso quitarse la vida tras ser víctima de violencia doméstica

La cantante recordó la tormentosa vida que llevó al lado de una de sus exparejas.

Durante la más reciente emisión de ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría, la participante Lupita Galán decidió abrir su corazón con el público y compartir una de las experiencias personales más difíciles por las que ha tenido que atravesar, pues mencionó que fue víctima de violencia doméstica y que intentó quitarse la vida.

La participante del concurso de canto también confesó que su infancia fue bastante difícil, pues desde muy pequeña se enfrentó a una dura pérdida tras el fallecimiento de sus padres, así como las carencias que tuvo al quedar huérfana.

"Éramos seis hermanas y quedamos huérfanas desde chamacas. Sobresalimos solas, hemos tenido una vida difícil. Mi mamá falleció de parto y a mi papá lo mataron", recordó Galán.

Lupita Galán quiso quitarse la vida por culpa de su exmarido

Con respecto a su vida sentimental, Lupita compartió que conoció a un hombre con el que pensó que luego de casarse su vida daría un gran giro para bien, pero desafortunadamente su historia fue tumultuosa y pudo haber terminado con su muerte.

Y es que de acuerdo con la participante de ¡Quiero Cantar!, el sujeto la violentaba verbal y físicamente, malos tratos que tuvo que soportar durante 27 años que estuvieron juntos, lo que la llevó a considerar quitarse la vida, pero se detuvo al pensar en sus hijos.

"Me tocó un esposo que me maltrataba, me humillaba y pues me quedé con dos niños (...) Yo iba atrás de él aguantándolo porque no quería quedarme sin mis hijos (...) Yo pensé en quitarme la vida de la desesperación, yo no podía, ya quería salir corriendo, pero veía a mis hijos y me daba ánimos", confesó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar