¡Quiero Cantar!: Kristal Silva y Gabo Cuevas protagonizan tremenda pelea

Los participantes han lanzado fuertes comentarios contra el otro.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de ¡Quiero Cantar! y es que en las recientes emisiones, el público presenció un fuerte enfrentamiento entre Kristal Silva y Gabo Cuevas, quienes han demostrado que al parecer no mantienen buena relación.

y es que desde hace varios días, el reportero de Venga la Alegría en contra de la exreina de belleza, por lo que esta última no se quedó callada y decidió alzar la voz para defender su postura.

Así fue el pleito entre Kristal Silva y Gabo Cuevas

Fue durante el programa del miércoles 9 de noviembre que Gabo Cuevas volvió a dar de qué hablar tras emitir un fuerte comentario en contra de Kristal Silva, pues aseguró que su compañera tiene una "estrategia" dentro del reality para conquistar al público.

Por su parte, la presentadora aseguró que ella no necesita de eso para obtener buenas calificaciones, pero el reportero le recordó que en varias ocasiones ha roto en llanto y ha logrado tener buena puntuación a pesar de no hacer un buen trabajo.

No sé si soy tu amiga. Dímelo a mí, no en el programa", sentenció Kristal, pues destacó que ese tipo de comentarios no se comparten en el foro.

Para evitar que los humos subieran, Sergio Sepúlveda intervino en la acalorada discusión y reconoció que a pesar de que se trata de una competencia, tenían que recordar que se trata de una excelente familia


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar