¿Quiénes son todos los participantes de La Academia? ¿Quiénes son todos los participantes de La Academia?

¿Quiénes son todos los participantes de La Academia?

La nueva generación está conformada por 16 alumnos, pero 3 ya han sido eliminados.

La Academia se convirtió en un fenómeno para la televisión mexicana luego de su primera generación en 2002, y desde entonces hemos visto crecer la carrera de diversos artistas como Yuridia, Yahir, Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera, entre otros. Por ello, la nueva edición nos ha tenido expectantes sobre el talento de los nuevos alumnos.

Miles de jóvenes a lo largo de México y otros países realizaron casting para formar parte del reality show, al que solamente fueron aceptados 16 concursantes para formar parte de la decimotercera generación.

Además, el temido panel de jueces también fue algo muy esperado por el público, pues están de regreso Lolita Cortés y Arturo López Gavito, y en esta ocasión se suman Ana Bárbara y Horacio Villalobos.

Estos son los alumnos de la nueva generación de La Academia:

El programa arrancó con 16 participantes, pero el primer alumno en quedar fuera fue Roberto Poot, originario de Quintana Roo. En el segundo concierto fue eliminada Esmeralda de Guerrero y en el tercero Alejandra de Sonora.

Tras la salida de estos tres concursantes, los alumnos que aún siguen en la competencia están:

Andrés de Sonora, Eduardo de Estados Unidos, Jackie de Sinaloa, Rubí de San Luis Potosí, Nelson de Guatemala, Isabela y Fernanda de Tabasco, Cesia de Honduras, Mariana Logue y Santiago de Ciudad de México, Emilio de Aguascalientes, Mar y Zunio de Ecuador.

Los conciertos del concurso de canto son todos los domingos y puedes sintonizarlos a través de la señal de Azteca Uno y su página web, así como en su canal de YouTube a partir de las 20:00 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar