¿Quiénes son los exalumnos que regresan a La Academia?

El público eligió a 3 alumnos que previamente fueron eliminados para regresar al concurso de canto.

Vaya noche se vivió este pasado domingo 10 de julio en La Academia, pues luego de que el director Alexander Acha anunciara que para ocupar el lugar de Emilio el público votaría para regresar a uno de los alumnos eliminados, el cantante terminó eligiendo a 3.

Y es que el público emitió más de 400 millones de votos a través de TikTok para lograr que su participante regresara una vez más a La Academia a cumplir su sueño, por lo que se determinó que fueran tres los exacadémicos que tenían que regresar.

Acha sorprendió a todos cuando mencionó que la noche de este domingo sería muy especial, pues no solo regresarían varios alumnos sino también que no habría expulsado.

¿Quiénes regresaron?

La repentina salida de Emilio dejó un espacio para que regresara un alumno, por lo que se decidió que el público votara para que regresara uno de los eliminados a ocupar su lugar.

Las opciones del público eran: Mariana, Jackie, Esmeralda, Alejandra, Isabela, Eduardo y Zunio, siendo estos últimos los favoritos de la noche, por lo que ya están de regreso en el concurso de canto.

Sin embargo, las votaciones no estuvieron libre de polémicas, pues en redes sociales se evidenció que algunos usuarios instaron a descargar una aplicación para fomentar la compra de votos en TikTok, por lo que se asegura que ese fue el motivo por el cual recibieron muchos de ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar