¿Quién es la Máscara?: la identidad de este personaje dejó en shock a Galilea

Las dos identidades del día de hoy, domingo 23 de octubre, sorprendieron bastante a los jueces de ¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la Máscara? ha llegado con una nueva temporada llena de sorpresas y talentos que tanto le encanta al público espectador. En esta nueva entrega, los misteriosos participantes lo han dejado todo en el escenario para conquistar al público y así hacerse un camino seguro a la gran final.

En el episodio de la semana pasada transmitido el domingo 16 de octubre, los dos concursantes que tuvieron que despedirse de la competencia fueron, por un lado, Lele Pons, celebridad del internet de 26 años que estaba bajo la máscara del personaje “Pulpo”; y, por otro lado, Mariana “La Barbie” Juárez, una popular boxeadora mexicana de 42 años, quien interpretaba al personaje de “Escoba”.

Lele Pons fue, oficialmente, la primera identidad revelada de la temporada.

Y ahora, en este segundo episodio de la cuarta temporada, otros dos concursantes tendrían que abandonar la competencia no sin antes revelar su identidad.

Las identidades reveladas de este episodio te van a impactar.

El primer equipo que se tuvo que enfrentar en batalla fue el conformado por los personajes Bot, Triki y Rey Egipcio. El primero en subir al escenario fue Bot, al cantar una canción del género grupero titulada “La Casita” de la Banda MS.

Pronósticos de Bot.

Triki, por su parte, cantó la popular canción "Proud Mary" de Ike Turner y Tina Turner, animando al público de una manera sinigual con sus movimientos en el escenario.

Pronósticos de Triki.

El Rey Egipcio, el último de este equipo (y considerado uno de los más misteriosos por su historia de su retorno al mundo del espectáculo), interpretó la canción “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin.

Pronósticos de Rey Egipto.

De esta primer triada, el concursante que desafortunadamente no pudo convencer al público con su performance fue Rey Egipcio, quien provocó gran escándalo al momento de revelar que se trataba de nada más y nada menos que Adrián Uribe, actor, conductor y comediante mexicano de 50 años, popularmente conocido por su icónico personaje “El Vítor” y por haber conducido la temporada pasada de ¿Quién es la Máscara?. Su participación sería uno de los momentos más importantes de este episodio, pues después de ser revelada su identidad se integraría al panel de investigadores.

Adrián Uribe dejó boquiabierto a los investigadores.

El segundo equipo que tuvo que demostrar sus habilidades bajo los reflectores, fueron Elvestruz, Cornelio y Jinete. Elvestruz se trata de un cantante conocido que no hace mucho ha tenido su regreso a la música, y que se caracteriza por ser un gran fan de Elvis Presley. 

Pronósticos de Elvestruz.

Jinete, el segundo de este trío (cuyas pistas más fuertes eran que jugaba fútbol después de relacionarse con los libros durante su infancia), cantó “Cumbia a la gente” de Guaynaa y Los Ángeles Azules. 

Pronósticos de Jinete.

Y Cornelio, que en su número principal interpretó "El Taxi" de Osmani García en colaboración con El Pitbull. Sin embargo, este personaje sería el menos votado por el público por lo cual se vio a la tarea de revelar su identidad ante toda la audiencia.

Cornelio terminó siendo el famoso cantante Pe Wee, conocido por formar parte de Kumbia Kings y Kumbia All Starz. No obstante, en redes sociales, los fanáticos de ¿Quién es la Máscara? expresaron su disgusto pues las pistas que se dieron sobre Cornelio poco tenían que ver con Pe Wee; además señalaron que editaron muchísimo su voz durante su interpretación musical.

Cornelio era el cantante Pee Wee.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar