Paulina Rubio se luce con su presentación en Mira Quién Baila All Stars

La cantante y los participantes de la nueva temporada abrieron el programa con una increíble presentación.

La nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars dio inicio con una impresionante presentación entre Paulina Rubio, quien se sumó al programa como jueza, y los ocho participantes de la décima edición.

La cantante hizo un recorrido musical por sus más grandes éxitos sobre el escenario del reality show al interpretar Yo no soy esa mujer, Algo tienes, Me gusta, y Boys will be boys.

Así fue el primer episodio de Mira Quién Baila All Stars

Al terminar el número de Paulina Rubio, fueron presentados los participantes de la décima temporada, entre los que destacan: María León, Michelle González, Miguel Martínez, Ferdiando Valencia, Jorge Anzaldo, Brenda Kellerman y Ana Isabelle.

Los conductores en esta ocasión será Chiquinquirá Delgado y Mané de la Parra, así como el panel de jueces estará conformado por la Chica Dorada, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández.

Durante la primera ronda hubo presentación de duelos y los ganadores pasarían a una segunda de los cuatro que lo hicieron mejor.

María León presentó un número de samba, Ana Isabella bailó al ritmo de la bachata y Ferdinando un baile de salón. Sin embargo, la que destacó fue Michelle González con un cha-cha-cha, lo que la llevó a ser la ganadora de la noche.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar