Participante de ¡Quiero bailar! rompe en llanto tras recibir duras críticas

Los jueces habrían causado gran molestia en la querida concursante.

La competencia ¡Quiero bailar!, que se realiza durante la transmisión de Venga la Alegría, ha causado bastante polémica en las últimas horas luego de que una de sus participantes no pudiera evitar romper el llanto al recibir duras críticas por su desempeño.

El concurso de baile también se ha visto eclipsado en las últimas semanas luego de que varias de sus participantes, como Kristal Silva y Gaby Ramírez, resultaran lesionadas mientras realizaban sus rutinas de baile.

Así fue el tenso momento en ¡Quiero bailar!

El tenso momento se vivió la mañana de este miércoles 06 de julio, la concursante Sol Cortés, exparticipante de Exatlón México, rompió el llanto mientras los jueves hablaban sobre el desempeño que tuvo durante su presentación.

A pesar de que Cortés aseguró que deja todo en la pista de baile junto a su pareja, los jueves recalcaron sus errores y que posiblemente podrían convertirse en los próximos eliminados de la competencia de baile.

Por su parte, la joven optó por solamente agradecer los comentarios y reconocer el trabajo de su compañero de baile, quien semana tras semana busca mejorar para coronarse el gran ganador.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar