Participante de ¡Quiero Cantar! reconoce haber hecho playback durante la competencia

Los jueces no se quedaron con los brazos cruzados y sugirieron un castigo.

La nueva temporada de ¡Quiero Cantar! se ha visto eclipsada por una fuerte polémica que dejó al público con la boca abierta, pues uno de sus participantes aceptó que hizo trampa y reconoció haber hecho playback, algo que estaría prohibido en el concurso de canto.

A pesar de que algunos de los famosos que están dentro de la competencia han demostrado tener un gran avance a la hora de realizar sus presentaciones, uno de ellos prefirió violar una de las reglas y pedirle ayuda a uno de los colaboradores de Venga la Alegría.

¿Quién hizo trampa en ¡Quiero Cantar!?

La mañana de este miércoles se evidenció en ¡Quiero Cantar! que Agus le pidió a uno de los sonidistas utilizar la pista donde su voz ya estaba pregrabada, alegando que quería darle una gran sorpresa a su novia. 

Sin embargo, el cambio tan radical en la voz de Agus habría sido tan evidente que el equipo detrás de ¡Quiero Cantar! decidió investigar más a fondo y descubrió su trampa, por lo que solo le quedó disculparse con sus compañeros y el público.

“Primero que nada pedirle perdón a todos, a los jueces y a mis compañeros. Estaba pasando por una situación difícil, le iba a decir a mi novia que venga, nos estamos peleando, yo canto mal, todo mundo sabe que yo no canto bien, era una forma de sorprenderla, pero ya no pudo ser”, comentó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar