Participante de Las Estrellas bailan en Hoy es hospitalizada de emergencia, ¿Qué le pasó?

La concursante tuvo que ser trasladad en ambulancia a un hospital.

A pocas semanas de que el famoso concurso de baile Las Estrellas bailan en Hoy llegue a su fin, la competencia ha dado un gran giro luego de que se diera a conocer que una de sus competidoras tuvo un grave accidente durante los ensayos.

Cada vez hemos visto como las parejas participantes se han comenzado a exigir más y más para pronto coronarse como los máximos ganadores, pero una de ellas habría cruzado el límite y hasta fue a dar al hospital.

Y es que no solo han sido las fuertes lesiones que han sufrido los concursantes lo que ha hecho que suba la tensión en Las Estrellas bailan en Hoy, sino también las recientes renuncias han provocado que haya muchos cambios en la producción.

¿Qué le pasó a la colaboradora de Hoy?

De acuerdo con información de la periodista Inés Moreno, Toñita sufrió un grave accidente durante los ensayos de su coreografía junto a su nueva pareja luego de la salida de Chao, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital.

La también cantante habría sufrido una fuerte caída y por consecuencia se golpeó fuertemente en su cabeza, por lo que tuvo que ser revisada por un grupo médico.

"Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de Las Estrellas bailan en Hoy según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó golpeándose fuertemente la cabeza. Por lo que fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico", comentó Moreno.

Hasta el momento ni la producción de Hoy ni Toñita se han pronunciado al respecto sobre el supuesto accidente que sufrió la exacadémica, por lo que se espera que en las próximas horas rompan el silencio sobre qué le sucedió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar