Oscar Madrazo sería uno de los jueces en RuPaul’s Drag Race México, aseguran

El popular Oscar Madrazo estaría sumándose al equipo de la tan esperada primera temporada de RuPaul’s Drag Race México.

Todos aquellos que disfrutan del talento y arte drag, durante las últimas semanas, han experimentado un enorme entusiasmo por el estreno tanto de la sexta temporada de La Más Draga como la llegada, finalmente, de la primera edición mexicana de RuPaul’s Drag Race.

Por medio de redes sociales han circulado un par de rumores sobre las presuntas drag queens participantes en el programa de telerrealidad liderado por RuPaul, así como del panel de jueces y los invitados de lujo que podrían enriquecer toda la experiencia de este show.

El pasado 6 de enero se estrenó la temporada 15 de RuPaul's Drag Race en su edición estadounidense 

A pesar de las especulaciones, nada se ha confirmado o negado de manera oficial, pero los fans de RuPaul’s Drag Race se han encargado de captar cualquier detalle y pista que los oriente a conjeturar qué personalidades se integrarán al equipo de trabajo del programa.

¡Aseguran que Oscar Madrazo se puede sumar al panel de jueces de RuPaul’s Drag Race México!

El día de hoy, miércoles 8 de marzo, se difundió el rumor de que Oscar Madrazo podría ser uno de los jueces principales de RuPaul’s Drag Race México.

Esta especulación generó, inmediatamente, el contento de muchísimos amantes del drag, ya que es bien sabido que Oscar, además de tener extensos conocimientos sobre la moda, es un presentador de televisión muy talentoso y un reconocido modelo que tiene todo para brillar bajo los reflectores.

 Oscar Madrazo.

Oscar Madrazo ganó gran popularidad con su primera aparición en el programa Mexico’s Next Top Model, en donde desempeñó el papel de Director Artístico y jurado durante cinco temporadas, desde el 2009 al 2013.

A pesar de que esta información se basó por un par de fotos que Oscar compartió a través de su Instagram, posando en donde se cree que son los camerinos de RuPaul’s Drag Race, hay muchos usuarios de redes sociales que se enamoraron de la idea de que Madrazo sea juez en la primera temporada del ya mencionado reality show. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar