Nelson y Santiago despiertan rumores de romance en La Academia

Los participantes habrían estado compartiendo bastante tiempo juntos a escondidas.

La polémica de los romances dentro de La Academia sigue dando de qué hablar, pues luego de que Santiago revelara que su presunta relación con Isabela era estrategia, ahora el participante ha sido vinculado sentimentalmente con Nelson.

Los señalamientos iniciaron luego de que durante la transmisión en vivo 24/7 del reality show a través de YouTube, los cantantes fueran vistos pasando demasiado tiempo juntos y escondiéndose de las cámaras.

¿Nelson y Santiago son pareja?

En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparecen Rubí, Santiago y Nelson en el baño preparándose para dormir luego de terminar uno de los conciertos del pasado fin de semana.

De un momento a otro se ve al guatemalteco hacerle señas a Rubí para pedirle que se vaya del lugar y quedarse a solas a Santiago, a quien segundos después lo cuestiona hacia donde va y termina siguiéndolo hacia un lugar donde no puedan ser captados por las cámaras durante unos 30 minutos.

A pesar de que no se admira lo que hacen durante ese periodo de tiempo, sus micrófonos siguieron encendidos durante ese tiempo, pero en redes sociales diversos usuarios aseguran haber escuchado besos.

Las opiniones también se han visto bastante divididas en el internet, pues mientras algunos celebran el inicio de "Neltagio", hay otros que señalan que solamente se trata de otra estrategia de Santiago.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar