Nelson Carreras y Mar Rendón presumen de su reencuentro en redes

Los exparticipantes de La Academia se encuentran en México preparando nuevas sorpresas para sus seguidores.

La última generación de La Academia se caracterizó por la unidad entre sus participantes, la cual trascendió la pantalla y hasta la fecha siguen siendo amigos. Tal es el caso de Nelson Carreras y Mar Rendón, quienes a pesar de volver a sus país de origen tras la gran final del concurso de canto, ahora ambos están de regreso en México.

Los cantantes han seguido construyendo, por separado, sus carreras musicales y disfrutando de las oportunidades que tiene el mundo del espectáculo para ellos, por lo que los fans deberán estar atentos para conocer sus nuevos materiales.

Mar recientemente firmó su contrato disquero con Sony Music, mientras que Nelson hizo audición para una obra musical dirigida por Lola Cortés, y a pesar de que no ha revelado grandes detalles al respecto, se rumora que sí consiguió el rol principal.

Mar Rendón y Nelson Carreras se reencuentran en México

A través de sus respectivas redes sociales, los dos jóvenes promesa dentro de la música presumieron que tras varios meses de estar alejados, una vez más se han reunido en territorio mexicano también al lado de Andresse y Jackie, con quienes estuvieron en La Academia.

“Díganos que no parecemos hermanos aquí? Me hizo bien en el alma verte ayer”, escribió el guatemalteco en su cuenta de Instagram.

Nelson Carreras y Mar Rendón se reencuentran en méxico

Por su parte, los seguidores de los artistas celebraron la reunión con mensajes como: “Me encanta verlos feliz”, “Viva NELMAR”, “Los amo”, “Ya no se separen nunca sí?”, “Amamos a Mar”, “Son los mejores”, “Son Barbie y Ken”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar