Nelson Carreras, exparticipante de La Academia, sería el protagonista de nueva obra de teatro musical

La puesta en escena está conformada por 30 actores.

Nelson Carreras se convirtió en uno de los participantes favoritos de La Academia, por lo que no fue gran sorpresa del público que el joven llegara hasta la gran final gracias a su gran talento, el cual ha sido impulsado por Lolita Cortés al invitarlo a formar parte de una nueva obra de teatro. A pesar de que no se ha confirmado su participación, una nueva imagen ha dado mucho de qué hablar.

Y es que según internautas, la persona que aparece en la imagen con un suéter que lleva la leyenda ‘Jaime’ sería el guatemalteco luego de que en agosto del año pasado diera a conocer que estuvo en México para audicionar para la obra Todo el mundo habla de Jaime, específicamente para el protagónico.

¿Nelson Carreras sí estará en la obra?

De acuerdo con información del perfil de Twitter de la obra Jaime el Musical, los actores participantes ya comenzaron a leer el guión de la obra, pero no se revelaron las identidades de quiénes nos sorprenderán con su talento sobre el escenario.

Pero la imagen de Jaime ha dado la vuelta en el internet, pues la figura es muy similar a Nelson debido a su complexión física, e incluso destacan que el calzado es similar a los que suele llevar el cantante en varias de sus presentaciones. También señalaron que Carreras que lleva varios días en México, por lo que no descartan que sea el protagonista.

 Nelson Carreras sería el protagonista de nueva obra de teatro

Hasta el momento no se ha revelado el elenco oficial, pero ha trascendido en varios medios que la puesta en escena estará confirmada por 30 actores, entre ellos, diversas estrellas juveniles y otras de gran trayectoria dentro del teatro mexicano, quienes han sido aprobados por la misma Lolita Cortés.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar