Nelson Carreras de La Academia anuncia que se lanzará como youtuber

Nelson Carreras, además de concentrarse en su carrera musical, también incursionará en YouTube.

El último concierto que ofreció la decimotercera generación de La Academia fue el 13 de agosto del 2022, en la que cinco talentosos cantantes se disputaron el codiciado primer lugar que consistía en un premio de un millón de pesos más un contrato con Sony Music para grabar sus primeros dos sencillos.

La ganadora que el público eligió por medio de votaciones en internet fue la hondureña de 23 años Cesia Sáenz. Los lugares sucesores quedaron de la siguiente forma: Andrés ganó el segundo lugar, Mar Rendón el tercero, Nelson Carreras el cuarto y Rubí Ibarra el quinto. 

Cesia Sáenz fue la ganadora de primer lugar de La Academia 2022.

A pesar de no haberse llevado el primer puesto, el guatemalteco de 21 años Nelson Carreras se ganó el corazón de todos los televidentes que no se perdían ningún concierto que los alumnos presentaban cada domingo, siendo considerado uno de los favoritos de esta temporada de La Academia.

Nelson Carreras le anunció a sus fans que se convertirá en youtuber.

Nelson, además de tener una gran habilidad vocal que tanto le ha encantado a su sólida base de fans que le demuestran su incondicional apoyo en todos los proyectos que este joven cantante pueda lanzar, ha demostrado tener gran carisma en otras áreas.

Nelson Carreras.

Desde hace unos meses, Nelson abrió su canal de Twitch para empezar su era de streamer al transmitir gameplays del videojuego Roblox para poder interactuar en tiempo real con sus seguidores. Incluso el 12 de octubre Nelson se volvió tendencia en Guatemala por haber transmitido su primer en vivo en Twitch.

Nelson Carreras en tendencia por haber abierto su cuenta de Twitch.

Y ahora, este domingo 27 de noviembre Nelson hizo un anuncio que generó gran emoción entre sus seguidores, pues avisó que está en sus planes iniciar un canal de YouTube.

«Alerta GAYmer! Estoy planeando el primer vídeo de YouTube del canal y ncesito que me digan qué juegos de barbie existen para compu. Voy a ranquearlo todos ksksksksks. Ayuda no encuentro todos sksksksks» escribió Nelson.

Tweet de Nelson Carreras.

Actualmente, el canal de Nelson en dicha plataforma tiene más de 15 mil suscriptores, y sólo cuenta con tres vídeos en su biblioteca, pero pronto este talentoso cantante estará publicando más contenido que se podrá disfrutar en su canal verificado de YouTube.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar