Nadia Yvonne, de La Academia, revela que fue rechazada en telenovelas por su peso

La cantante confesó que vivió difíciles momentos al salir del famoso concurso de canto.

Nadia Yvonne López fue una de las participantes de la primera generación de La Academia que logró destacar por su gran voz y  presencia sobre el escenario. Sin embargo, eso no habría sido suficiente para destacar en la actuación.

Y es que la cantante reveló durante una reciente entrevista en Venga la Alegría que luego de su participación en el concurso de canto, fue rechazada para participar en telenovelas debido a su peso, lo que la llevó a vivir momentos bastante complicados.

Nadia recuerda haber sido discriminada por su peso

La querida exparticipante de La Academia mencionó que los encargados de entregar los papeles para las telenovelas le decían que no cumplía con los estándares de belleza que buscaban en una protagonista, por lo que no tuvo la oportunidad de participar en una.

"Fui blanco de burlas en cuanto a mi físico porque siempre he sido como de cara redondita... Recuerdo, alguna vez, fui con un productor a pedir alguna oportunidad en una novela y me dijo: 'mírate, tú no eres para estar en una novela, para ser una protagonista'", reveló.

Nadia fue rechazada en telenovelas por su peso.

Sin embargo, Nadia logró sacar su carrera adelante en el mundo de la música y hasta recientemente formó parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pero el pasado domingo 25 de septiembre se convirtió en la eliminada de la semana.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar