¿Mónica Naranjo pidió que Horacio Villalobos no estuviera presente durante su show en La Academia?

El conductor de Venga la Alegría y la cantante no tendrían una buena relación.

Mónica Naranjo encendió el escenario de La Academia durante su presentación del pasado sábado 9 de julio junto a los participantes del famoso concurso de canto, con quienes interpretó sus mayores éxitos frente al público y los polémicos jueces. Sin embargo, la ausencia de Horacio Villalobos no pasó desapercibida.

Y es que durante el show que la cantante interpretó para los televidentes del reality, el conductor de Venga la Alegría habría tenido que salir del foro de TV Azteca por órdenes de la interprete de Desátame.

Mónica Naranjo pidió no ver a Horacio Villalobos

La periodista de espectáculos Angélica Palacios reveló que Mónica Naranjo le pidió a la producción de La Academia que Horacio Villalobos no estuviera presente en su show debido a las diferencias que tuvieron en el pasado.

"Mónica Naranjo hizo valor de su espacio en La Academia, dijo 'Ok, yo estoy en La Academia pero quiero fuera a este señor, no quiero que se acerque a mí, no quiero que esté él ahí cuando yo cante, cuando yo esté con los muchachos, cuando yo llegue al foro, no lo quiero ver", comentó.

La enemistad entre la artista y el presentador se habría originado hace varios años cuando Villalobos se burló de Mónica Naranjo luego de que asegurara que ella revolucionó el mundo de la música. Además, aseguró que la cantante habría realizado comentarios xenófobos hacia los mexicanos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar