Mi Famoso y Yo: conoce a las celebridades participantes del nuevo show de Las Estrellas

El concurso de talento tiene como fecha de estreno el próximo 19 de marzo.

A pocos meses de que iniciara el 2023, el canal Las Estrellas anunció cuál será su primer concurso de talento para este año, y se trata nada más y nada menos que de Mi Famoso y Yo, donde pequeños tendrán la oportunidad de participar al lado de famosos como sus compañeros de baile.

A través de redes sociales, la empresa anunció que el nuevo reality tendrá su gran estreno el próximo 19 de marzo a partir de las 21:00 horas, y será conducido por Adal Ramones y Alejandra Espinoza.

¿Quiénes son las celebridades que participarán en Mi Famoso y Yo?

En el video promocional presentado por Las Estrellas se ven algunos de los famosos que se suman al nuevo y tan esperado proyecto de Televisa y Univisión, una fusión que inició en abril del 2021.

Entre los participantes de Mi Famoso y yo están: Laura León, Diego Schoening, Lambda García, Edwin Luna, Cecilia Galiano y Mariana Echeverría, quienes tendrán como pareja a los pequeños que buscan lograr su sueño de obtener el primer lugar y un increíble premio.

De acuerdo con información presentada en el sitio oficial de Las Estrellas, en los próximos días se revelarán nuevos detalles del programa, así como de qué trata, quiénes serán los jueces y hasta quiénes serán algunos de los famosos invitados al escenario del concurso de talento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar