MasterChef Celebrity: Esta es la famosa que quedó eliminada sin haber competido

El reality de cocina más Famoso de México se quedó sin una participante, que pudo haber sido la más polémica de la temporada.

TV Azteca sigue apostando por los reality shows como principal atributo, pues la televisora comenzó a trabajar en una nueva temporada versión famosos, formato que tuvo como último ganador a Germán Montero. El programa en esta edicion contará con 18 episodios.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity México todavía no inicia sus grabaciones y ya comenzaron a experimentar complicaciones debido a que todo parece indicar que se quedaron sin una de las participantes que pudo haber sido la más polémica de esta nueva temporada que está por arrancar.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, señalo que la producción de MasterChef Celebrity tuvo que cancelar su contrato con Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera, ya que no puede participar en otro reality show hasta 6 meses después de haber concluido su contrato con Telemundo luego de participar en La Casa de los Famosos , por lo que la bella empresaria no tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes culinarios en la cocina.

¿Qué fue lo que paso?

A pesar de que la famosa Mayeli Alonso ya estaba confirmada como participante de la segunda temporada de MasterChef, fue eliminada antes de iniciar grabaciones. y es que Telemundo le ha exigido que acate la cláusula que indica que no puede participar en ningún reality show en los meses posteriores a la firma del contrato de La Casa de los Famosos , de acuerdo a la informacion de Alex Kaffie

Por otra parte, el reconocido periodista también adelantó que se mantendrá el formato de MasterChef Celebrity, por lo que estarán participando 10 mujeres y 10 hombres. Asimismo, señaló que las grabaciones de esta producción arrancarán el próximo lunes 11 de julio lo cual, significa que la televisora del Ajusco tendrá que trabajar a marchas forzadas para encontrarle reemplazo a Mayeli Alonso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar