Manelyk da una actualización sobre su estado de salud tras un grave accidente

Manelyk González, participante en Las Estrellas Bailan en Hoy, comparte un poco más de información sobre su actual estado de salud tras su tremendo accidente en la pista.

La cuarta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy en su edición Campeón de Campeones inició el 10 de octubre del presente año, con 10 parejas que ya han participado en las entregas anteriores para demostrar que son las celebridades más talentosas en la pista de baile.

En esta competencia siempre está presente la probabilidad de que ocurra un grave accidente que atente con la integridad física de las celebridades concursantes. Esto le sucedió el día de ayer, miércoles 16 de noviembre, a Manelyk González.

Manelyk Gonzalez.

Esta exparticipante de Acapulco Shore tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital tras caerse de una gran altura al suelo de cara, todo esto ocurriendo durante uno de sus ensayos con su compañero de baile, Josh.

Posteriormente, Manelyk reaparecería en Instagram después de ser atendida en una institución de salud, mostrándose con un collarín. En dicha historia le prometería a sus seguidores que más tarde transmitiría en vivo por medio de Facebook. Su promesa fue cumplida, y aquí te ofrecemos los detalles más importantes de las recientes declaraciones de esta personalidad del entretenimiento.

Manelyk en sus historias de Instagram.

Manelyk comparte que está bajo un dolor insoportable tras su caída.

Mane compartió con sus seguidores un testimonio completo sobre lo sucedido en la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy en su live de Facebook, pues sus fans más leales han manifestado una gran angustia por la salud de Manelyk después de que se haya difundido en redes sociales la terrible caída que sufrió.

Después de expresar que no le sorprendió que ese accidente le haya pasado a ella por considerarse una persona muy “aventada”, sin miedo a nada y un poco descuidada, detalló cuáles son sus actuales dolencias físicas.

Manelyk en su transmisión en vivo de Facebook.

«Ya les platiqué lo que me pasó, fue contusión en la cabeza, no sé qué en las cervícales, tengo el hombro izquierdo que me pesa como si tuviera una p*ta mochila de ese lado, y lo que más me duele, no, me duele todo, ¡me duele hasta el alma! [...] Me dieron quince días de recuperación y pues nada, a echarle hu*vos, a echarle ganas» comentó Manelyk.

Asimismo, después de que le preguntaran si volverá a bailar, Mane expresó que ahora tiene mucho miedo de moverse con brusquedad, pues en el hospital le informaron que tiene vértigo, lo cual provoca que esté mareada y que sus movimientos físicos no tengan la habitual precisión de siempre.

Adicionalmente, comentó que por tener uno de sus dedos pulgares de la mano lastimados, le prohibieron manejar y agarrar cuchillos. Manifestó, también, que si no vuelve a la competencia, le daría gran pesar dejar solo a su compañero Potro, ya que por él volvió a participar en Las Estrellas Bailan en Hoy

Manelyk con Potro.

Al final, hizo hincapié en que el público no debería de echarle la culpa a nadie por el accidente, pues fue justamente eso: un accidente, y le pidió a todos sus seguidores que se tranquilizaran y que no le echaran la responsabilidad a ninguno del equipo de este reality show de baile de su caída.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar