Manelyk González, de Las Estrellas Bailan en Hoy, recuerda haber trabajado en polémico restaurante

El comercio donde laboró la ex Acapulco Shore es reconocido por ser una cadena de restaurantes de dudosa reputación.

Manelyk González ha logrado destacar en la competencia de Las Estrella Bailan en Hoy no solo gracias a su talento a la hora de bailar, sino también en las diversas polémicas en las que ha estado envuelta.

Una de tantas ha sido los enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros, así como la fuerte caída que sufrió recientemente que la han llevado a ausentarse del concurso debido a las lesiones.

¿Qué dijo Manely González sobre su primer trabajo como mesera?

Durante una reciente entrevista que Manelyk González compartió que mientras estudiaba la licenciatura en administración de empresas turísticas encontró trabajo en un restaurante, por lo que la periodista decidió cuestionar sobre los rumores de dicho lugar.

La influencer se sinceró al respecto y reconoció que simplemente era "un restaurante de carne" y que comenzó en el que estaba ubicado en el de Santa Fe y posteriormente se cambió a Zona Rosa.

Manelyk González recordó haber iniciado su carrera como mesera

Asimismo, comentó que anteriormente ha sido señalada por haber comenzado en dicho restaurante, pero aseguró que es algo que no le importa y no siente vergüenza al respecto.

No sé por qué lo tienen tan satanizado. Como si fuera algo malo. ¿Tengo que sentir vergüenza o algo? No, yo lo dije y lo dije siempre. ¿Qué tiene de malo? No tiene absolutamente nada de malo", comentó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar