Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿quiénes fueron los ganadores de la semana Boomerang?

Los participantes intercambiaron parejas para lograr sumar más puntos.

Este viernes terminó la sexta semana de Las Estrellas Bailan en Hoy, y a pesar de que los participantes pensaban que habría una nueva eliminación, el concurso decidió salvarlos y solo mencionar a quiénes serían los ganadores de la dinámica Boomerang.

Esta semana las parejas intercambiaron a sus compañeros con otras para lograr sumar más puntos en la competencia y asegurar un lugar en la final de la edición Campeón de Campeones. Sin embargo, no se sabía qué iba a suceder luego de que Manelyk González y Cinthia Aparicio sufrieran fuertes lesiones durante los ensayos.

Ellos fueron los ganadores en la semana Boomerang de Las Estrellas Bailan en Hoy

El conductor Raúl Araiza compartió que las parejas que fueron más votadas por parte del público fueron las conformadas por: Manelyk y Josh Gutiérrez, Violeta y Carlos, así como Ferka y Luis Fernando Peña. Además, anunció que no habría eliminados.

Pero los que se llevaron el máximo premio como los ganadores de la semana Boomerang en las Estrellas Bailan en Hoy fueron: Cinthia Aparicio, quien a pesar de que no bailó sí recibió un reconocimiento, Tony Garza y Sugey Ábrego.

Por otro lado, ante el accidente de Manelyk González muchos se han preguntado qué pasará con ella y Josh en la competencia, por lo que el actor decidió presentarse solo para recibir la calificación por parte de los jueces, quienes pusieron sus miradas en el atrevido performance que realizó en la pista de baile.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar