Las Estrellas Bailan en Hoy: posible regreso de Sugey Ábrego y Silverio Rocchi divide opiniones

Algunos de los participantes expresaron no estar de acuerdo con el regreso de sus excompañeros.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de Las Estrellas Bailan de Hoy luego de que trascendiera que Sugey Ábrego y Silverio Rocchi podrían regresar a la competencia luego de haber sido eliminados la semana pasada.

Y es que de acuerdo con lo comentado en el concurso de baile, la pareja tendría la oportunidad de volver debido a que el viernes 11 de noviembre tuvieron que despedirse del reality show por no tener tiempo de ensayar debido a que Sugey estuvo ocupada en un compromiso familiar.

Participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy no ocultan su molestia

A pesar de que Sugey Ábrego y Silverio Rocchi podrían estar muy contentos con esta nueva oportunidad, algunos de sus excompañeros dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy no pensarían lo mismo y no habrían dudado en expresarlo.

¿Nunca nos vamos a ir de aquí? El punto es ir eliminando gente”, comentó Manelyk González, quien al igual que Romina Marcos no está de acuerdo con que la expareja de baile regrese.

Por su parte, Violeta, Luis Fernando, Candela Márquez y Carlos Speitzer destacaron estar de acuerdo con el regreso de los famosos, siempre y cuando se trate solo de ellos, pues así tendrían la oportunidad de ensayar y demostrar su talento en la pista de baile.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar