Las Estrellas Bailan en Hoy: exparticipante denuncia haber sido víctima de intento de asalto

El actor señaló que fue agredido luego de poner resistencia.

Los fans de Las Estrellas Bailan en Hoy han externado su preocupación luego de que el pasado fin de semana uno de sus exparticipantes confesara que fue víctima de intento de asalto y fue fuertemente golpeado.

De quien hablamos es Moisés Peñaloza, quien compartió impactantes detalles en sus redes sociales sobre el desafortunado momento que vivió cuando salió de trabajar. Asimismo, destacó que a pesar de los golpes, los delincuentes no se llevaron nada.

Así fue el asalto de Moisés Peñaloza de Las Estrellas Bailan en Hoy

El actor y exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy tomó sus redes para compartirle a sus fans que había sido víctima de un intento de asalto mientras caminaba rumbo a su automóvil luego de trabajar. Señaló que por impulso respondió el ataque y que "por fortuna" no pasó a mayores.

"Caminaba hacia donde estaba mi carro, me iban a recoger y pues dos ciudadanos me golpearon, me querían asaltar, por fortuna no se llevaron nada. Sé que fue un acto impulsivo, espontáneo, respondí al ataque, por fortuna salí bien librado, con un par de golpes, ahora mismo me dedico a recuperarme", comentó.

Moisés Peñaloza relató que fue duramente golpeado en un intento de asalto.

 Peñaloza agregó que debido a los golpes tuvo que someterse a un tratamiento para bajar la hinchazón de su rostro, el cual consiste en estimular un poco el pómulo, parte del párpado y su cachete.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar