Las Estrellas Bailan en Hoy: conoce quiénes son los participantes que se presentarán en la gran final

La final del concurso de baile será el próximo viernes 16 de diciembre.

Vaya viernes de eliminación se vivió dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy, especialmente ahora que los participantes han entrado en la recta final del concurso de baile, el cual terminará el próximo viernes 16 de diciembre.

Una de las principales sorpresas fue que durante esta semifinal, los participantes obtuvieron ayuda de parte de otros exconcursantes, quienes les otorgaron puntos extras para salvar su lugar en el concurso.

Romina, Josh, Ferka y Jorge recibieron puntuación extra por parte de Pía y Moi. Por su parte, Estefanía y Miguel les regalaron puntos a Carlos Speitzer y Candela Márquez, así como a Ferka y Jorge.

Violeta Isfel y Luis Fernando obtuvieron 3 puntos extras, mientras que Luis "Potro" Caballero y Manelyk Gonzáñlez gracias a los votos del público.

¿Quiénes estarán en la final de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Una vez que se sumaron los puntos, Raúl Araiza reveló que las parejas conformadas por Violeta Isfel y Luis Fernando, así como Potro y Mane, no tendrían que bailar este viernes gracias a que ambos sumaron el puntaje perfecto para asegurar su lugar en la final.

Sin embargo, la gran sorpresa para todos fue cuando mencionó que el resto de los participantes también estarán dentro de la etapa final debido a que tomaron la decisión de que este último viernes no hubiera ningún eliminado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar