Las Estrellas Bailan en Hoy: así quedaron conformadas las parejas para la semana Boomerang

Algunos de los participantes no pudieron ocultar su descontento por el cambio de parejas.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues durante la emisión de este viernes se dio a conocer que la próxima semana se llevará a cabo la dinámica Boomerang.

En las ediciones pasadas del concurso de baile, durante esos días los participantes deben cambiar de pareja y pelear su lugar rumbo a la gran final, la cual hasta el momento no se ha revelado su fecha.

Así están son las nuevas parejas de Las Estrellas Bailan en Hoy

Las parejas se conformaron totalmente al azar, pues las mujeres tomaron una bola que escondía el nombre de los hombres que bailarán con ellas. Una a una fue revelado a su nuevo compañero.

La siguiente semana las nuevas parejas están conformadas por: Carmela y "Potro", Manelyk y Josh, Toñita y Oscar, Romina y Jorge, Violeta y Carlos, Ferka y Luis Fernando, y por último, Cynthia y Tony.

Sin embargo, quien no pudo ocultar su molestia fue Violeta, pues una vez que vio el nombre de Carlos como su nuevo compañero, hizo una pequeña rabieta frente a las cámaras, por lo que los usuarios en redes sociales aseguran que no habrá una buena relación entre ambos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar