Las Estrellas Bailan en Hoy: Toñita no está interesada en entablar una amistad con Ema Pulido

La cantante y la jueza de baile protagonizaron intensos pleitos a lo largo del concurso.

La polémica entre Toñita y Ema Pulido sigue a casi una semana de terminar Las Estrellas Bailan en Hoy, especialmente luego de que la cantante aceptara públicamente que no está interesada en tener una amistad con la conocida "Jueza de Hierro".

La exparticipante de La Academia se sinceró sobre su participación en el concurso de baile durante una reciente entrevista para TVNotas, donde mencionó que a pesar de haber quedado en sexto lugar, ella y su pareja ganaron mucho, especialmente el cariño del público.

Con respecto a las diferencias que tuvo con Ema Pulido, Toñita señaló que aunque llegaron a ser considerados una de las parejas que "no daba nada", eso los llevó a convertirse en una pareja fuerte.

Toñita asegura que no sería amiga de Ema Pulido

Durante las últimas emisiones de Las Estrellas Bailan en Hoy, la cantante tuvo la oportunidad de disculparse con la jueza por los pleitos que protagonizaron a lo largo de la temporada. Sin embargo, Pulido aseguró que no eran sinceras y arremetió en contra Toñita al asegurar que es una persona conflictiva.

 Toñita se niega a entablar una amistad con Ema Pulido

Asimismo, la ahora bailarina señaló que probablemente no le caiga bien a Ema debido a su color de piel, por lo terca o porque simplemente no tiene una formación artística como ella. También destacó que no está interesada en tener algún tipo de relación con ella, pero que si Pulido necesita algo de ella, no dudará en ayudarle.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar