Las Estrellas Bailan en Hoy: Romina Marcos se lanza contra los jueces tras duros comentarios en su contra

La joven no se dejó de los críticos y salió en defensa de su coreografía.

Este pasado viernes se vivió una nueva eliminación en Las Estrellas Bailan en Hoy y en esta ocasión Sugey Ábrego y Jorge tuvieron que despedirse de la competencia. Además, una nueva polémica se vivió en la pista de baile debido a que Romina Marcos se lanzó en contra de los jueces.

Otro de los detalles que no pasaron desapercibidos fue que nuevamente Luis “Potro” Caballero tuvo que bailar sin Manelyk, pero Óscar lo acompañó en una sensual presentación que dejó a todos en el foro con la boca abierta.

Así fue el pleito entre Romina Marcos y los jueces

Las diferencias entre la participante y los críticos comenzaron casi al inicio de la competencia debido a que Andrea Legarreta le pidió a la hija de Niurka Marcos que bajara de peso para poder realizar sin ningún problema las rutinas que presenta semana tras semana.

Este viernes Romina no soportó más los señalamientos de los jueces y señaló que a pesar de su miedo en las cargadas, especialmente tras el accidente de Manelyk en uno de los ensayos, las ha tenido que hacer para poder impresionarlos, pero estos solo reconocer el trabajo de otros.

Me da mucho coraje, me c*ga, me choca llorar porque luego dicen que te hacer la víctima, pero la verdad es que sí estamos bajo mucha presión y obviamente quieres hacer las cosas bien, sabíamos que esta crítica la íbamos a recibir hoy, pero pues sí, en una hora y media (no podemos hacer mucho)”, señaló.

Asimismo, LatínLover recalcó que las cargadas que realizó Ferka en su baile “fueron sencillas, pero se hicieron limpias”, por lo que destacó que no deben de ser complicadas para poder lograr una alta calificación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar