Las Estrellas Bailan en Hoy: Manelyk González reaparece tras su fuerte caída

La influencer preocupó a sus fans al lucir un collarín luego del accidente que sufrió durante los ensayos del concurso de baile.

El día de ayer miércoles 16 de noviembre trascendió que Manelyk González tuvo que ser trasladada a un hospital luego de que sufriera una fuerte caída durante los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy. A pesar de que la joven se había mantenido en silencio luego del accidente, horas después reapareció en sus redes sociales.

El creador de contenido Pablo Chagra filtró en su cuenta de Twitter que la también empresaria se encontraba haciendo la rutina de baile que presentaría cuando cayó de cara, por lo que fue trasladada a una institución médica para determinar para evaluar su salud.

Manelyk sufrió un accidente al caer de cara durante sus ensayos para Las Estrellas Bailan en Hoy. Presentarán las imágenes en el matutino, mientras ella es atendida en el hospital. Esperemos que se encuentre bien”, escribió el influencer.

 Pablo Chagra dio a conocer el fuerte accidente de Manelyk Gonzále

 Manelyk tendrá que usar collarín y férula

Minutos después de que iniciaran las transmisiones de Hoy, Galilea Montijo presentó las imágenes del fuerte accidente, donde se ve que Josh, su actual pareja de baile, trata de cachar a Mane luego de una arriesgada vuelta, pero esta se le resbala y termina cayendo al suelo.

Por su parte, la ex Acapulco Shore compartió una historia donde se le ve un collarín y una pequeña férula en uno de sus dedos, lo que ha causado bastante preocupación entre sus seguidores, quienes no han dudado en compartir mensajes de ánimo.

Estoy viva pajaritos, en la noche que me sienta más tranqui y no me den ataques de lloradera les hago live desde mi fc (Facebook)”, escribió en una de las historias que compartió. En otra de ellas se ve que una de sus perforaciones de la oreja estaba llena de sangre.

 Manelyk González tendrá que llevar collarín y férula tras su accidentelas Las 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar