Las Estrellas Bailan en Hoy: Luis “Potro” Caballero y Candela Márquez estrenan romance, aseguran

Los exparticipantes del concurso de baile llevarían alrededor de 2 meses juntos.

Después de dejar atrás las diferencias y pleitos que protagonizaron en la última entrega de Las Estrellas Bailan en Hoy, Luis “Potro” Caballero y Candela Márquez se habrían dado una oportunidad en el amor y ya hasta llevarían dos meses saliendo en secreto.

La posible nueva pareja se conoció durante el concurso de baile del programa de Hoy, pero, desafortunadamente, a las pocas semanas de su estreno protagonizaron un fuerte pleito debido a que Carlos Speitzer y Manelyk González, sus respectivas parejas de baile, se hicieron de palabras.

Incluso el ex Acapulco Shore tachó a Candela de ser una “pesada”, mientras que ella aseguraba no conocerlo y pidió que se detuvieran las diferencias y enfocarse en la competencia, así como en intentar tener un sano compañerismo.

Luis “Potro” Caballero y Candela Márquez llevarían dos meses de romance

Una fuente cercana al influencer y a la actriz aseguró a Tv Notas que tras la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy, entre los famosos surgió una buena química que los llevó a iniciar un romance desde hace dos meses, lo cual los tiene muy contentos y enamorados.

Candela Márquez y Luis "Potro" Caballero se conocieron durante su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Además, el medio compartió que a inicios de este 2023 fueron captados en el Aeropuerto de la Ciudad de México muy cariñosos mientras que Caballero despedía a Candela, por lo que no dudaron en ocultar su gran amor entre abrazos y besos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar