Las Estrellas Bailan en Hoy: Josh se rapa en solidaridad con su hermana con cáncer

El concursante tuvo la iniciativa con el fin de apoyar a aquellas personas que atraviesan por problemas de salud.

La reciente emisión de Las Estrellas Bailan en Hoy no solo nos compartió una de las mejores competencias de baile, sino también un momento bastante emotivo entre Josh Gutiérrez y su hermana, cuando revelaron que ésta padece cáncer.

El participante sorprendió al público y a los jueces de la competencia al lucir un gorro gris, mismo que posteriormente retiró y dejó ver que se había rapado. En cuanto al motivo que lo llevó a hacerlo, confesó que es en solidaridad de su hermana.

Josh comparte emotivas palabras para su hermana

Romina Marcos tomó la palabra luego de presentar su baile y aseguró que no estaban en el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy solo para recibir críticas o calificaciones, sino también para enviar un mensaje de solidaridad.

Por su parte, su compañero tomó un momento para dedicarle un par de palabras a su hermana, quien en todo momento estuvo presente en el foro, y animarla durante este difícil proceso.

"Hoy estoy aquí porque quiero pasarle fuerza a mi hermana... pero sobre todo, no estás sola, quiero aquí sientas que estás en familia, tienes quién te abrace, quién te acompañe, no tienes porqué pasar esto tú sola, sé que no querías que la familia se enterara, pero aquí estamos, no tienes porqué pasar este camino tu sola", comentó.

A pesar de que no se revelaron más detalles de la enfermedad de la hermana del participante, en redes sociales llamó bastante la atención que la familia de Gutiérrez no supiera de la enfermedad, pero también recibió mensajes de apoyo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar