La Voz México: Estos son los famosos coaches de la nueva temporada

Los famosos coaches cuentan con una amplia carrera en el mundo de la música.

La Voz México se ha convertido en uno de los programas de canto más esperados de la televisión, pues desde hace varias ediciones hemos visto el gran talento de los participantes, así como de los coaches, que nos han encantado con sus presentaciones semana tras semana.

Luego de que se terminara la versión 'Kids' de la competencia, se dieron a conocer a través de redes sociales los nombres de quiénes serían los nuevos coaches de la nueva edición que inició el pasado 6 de junio.

En esta nueva temporada veremos a 5 artistas con grandes carreras en el mundo de la música, guiando a los participantes para convertirse en la próxima voz que triunfe en el medio.

¿Quiénes son los coaches de La Voz?

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas anunciaron que formarán parte del gran equipo de coaches, el cual estará encabezado por Hanna y Ashley, integrantes de Ha*Ash.

También estarán Joss Favela, quien anteriormente formó parte de La Voz Kids junto a María León y Paty Cantú, así como David Bisbal y la exalumna de La Academia, Yuridia.

A pesar de que muchos esperaban que la sonorense participara en La Academia: 20 años, de esta manera confirmó que ha decidido formar parte de la nueva edición del concurso de canto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar