La Más Draga sorprende con un nuevo evento exclusivo para el próximo 6 de diciembre

'El día de muertas' es el nombre del nuevo evento que acaba de lanzar la producción de La Más Draga.

La final del reality show mexicano de drag queens, La Más Draga, cada vez se acerca más y más, quedando en la competencia las participantes que han demostrado tener la perseverancia, paciencia y entrega que se requiere para convertirse en finalista.

Por primera vez en la historia de este programa de telerrealidad independiente, el evento final será totalmente en vivo y tomará lugar en la popular Arena Ciudad de México el próximo martes 13 de diciembre. 

Final de La Más Draga 5.

Además de la gran final en la Arena CDMX, La Más Draga ha preparado otros shows igual de interesantes.

Ya el elenco de la quinta temporada de La Más Draga tuvo su primera presentación en Monterrey de su obra de tratro musical Que suene el tacón, la cual cuenta la historia de un niño que poco a poco se va conociendo a sí mismo con la ayuda de su hada madrina (interpretada por Letal). 

Que suene el tacón.

Sin embargo, estos no son los únicos eventos que decoran esta quinta ola con gran talento y entusiasmo, sino que la producción de La Más Draga acaba de anunciar un nuevo evento que puede ser del interés de los fans más leales: El día de Muertas.

Día de Muertas de La Más Draga 5.

El día de Muertas es una reunión de todas las participantes de esta quinta temporada (incluidas, obviamente, las concursantes eliminadas) en donde tendrán la oportunidad de tratar todos esos temas, asuntos y conflictos ante las cámaras que transmitirán dicha reunión en vivo. 

El día de Muertas se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre a las 9:00 de la noche en el DejaVu Night Hall, centro de espectáculos de Ciudad de México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar