La Más Draga anuncia que tendrá como invitada especial a Laura León

La cantante mejor conocida como "La Tesorito" ha sido una de las invitadas más esperadas.

Este martes 22 de noviembre se estrena un nuevo episodio de La Más Draga y, como cada semana, anunciaron en sus redes sociales quién sería la invitada especial que, junto a los jueces, calificará a cada una de las participantes.

El programa ya está a pocas semanas de presenciar la gran final, la cual está prevista para el próximo martes 13 de diciembre en la popular Arena Ciudad de México y contar con la presencia de miles de seguidores del reality.

El próximo 6 de diciembre el elenco de la quinta temporada presentará la puesta en escena El día de Muertas, la cual es una reunión de todas las participantes en donde tendrán la oportunidad de tratar diversos temas, asuntos y conflictos.

¡Laura León llega a La Más Draga!

Como cada martes por la mañana, el programa La Más Draga anunció que la invitada especial de este día será nada más y nada menos que la reconocida cantante Laura León.

"Actriz, cantante e icónica estrella legendaria, nuestra Tesorito consentida @lauraleonTV. LLEGA A BRILLOTEAR CON NUESTRAS FEMINOSAS!!. HOY TENEMOS CAPÍTULO DE ESTRENO 9PM. POR NUESTRO CANAL EN YOUTUBE!! QUE SE VENGA LA QUINTA OLA. #LMD5", escribió la cuenta de Twitter del reality.

Por su parte, las reacciones de los seguidores del programa no tardaron en hacerse llegaron y escribieron diversos mensajes como: "Siento que la Tesorito disfrutó mucho grabando este vídeo", "Icónica, la primera que no le tiene miedo a la rueda, hasta se salió bailando", "Hasta que por fin", "Ella siii es la más", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar