La Más Draga: La Tesorito 'tesoreó' a las dragas con una gran sorpresa

En el episodio 9 de La Más Draga, la suerte estuvo del lado de las participantes por una gran sorpresa que ofreció La Tesorito.

La Más Draga sorprendió a todos sus leales fans con nuevas sorpresas del episodio 9 que dejaron boquiabiertos a más de uno. Estando unos pasos más cerca de la gran final (la cual se llevará a cabo en vivo en la Arena Ciudad de México el 13 de diciembre) las dragas intentan mostrar lo mejor de sí para seguir cautivando al exigente panel de jueces.

A pesar de tantas controversias y tantas polémicas que se han originado en esta temporada, La Más Draga 5 ha logrado posicionarse como el evento más esperado de todos los martes por parte de cientos de miles de cibernautas que apoyan incondicionalmente a sus participantes favoritas.

Las dragas tuvieron que vestirse como Leles.

En este episodio del martes 22 de noviembre, el reto principal fue “La Más Lele”, en el que las dragas tuvieron que vestirse en honor a esta muñeca de trapo queretana de origen otomí. Sin embargo, una parte muy importante de este desafío fue también vestir a unas invitadas muy especiales que se integraron en dúos con cada participante.

Estas fueron las invitadas especiales del episodio 9.

Como en la mañana fue anunciado por los perfiles oficiales de La Más Draga, La Tesorito, uno de los íconos más destacados y significativos para la comunidad LGBTQIA+, y una de las artistas más imitadas en shows drag de México, alegró con su animada actitud a las dragas con su presencia.

La participante que fue seleccionada como La Más fue Gretha White, y la gran sorpresa de la noche fue cuando La Tesorito anunció que esa noche no habría ninguna eliminada, por lo que el episodio concluyó antes de lo esperado.

Gretha White fue La Más de la noche.

A pesar de ser uno de los episodios más tranquilos y relajados, la audiencia de este reality show de drag queens expresó su descontento, pues sintieron que todo finalizó demasiado rápido, y que casi no hubo contenido para debatir.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar