La Academia: Alumno habría renunciado por crisis de ansiedad La Academia: Alumno habría renunciado por crisis de ansiedad

La Academia: Alumno habría renunciado por crisis de ansiedad  

Los maestros del concurso de canto ya no lo dejarían tomar clases.

Tras largos casting para elegir a los participantes pra la nueva generación de La Academia, solo 16 jóvenes fueron elegidos dentro de miles de aspirantes.

Los alumnos de La Academia ya se encuentran en su segunda semana dentro de la casa más famosa de la televisión. Entre sus actividades diarias están la revisión de recientes conciertos y clases dinámicas.

Sin embargo, hay quienes han demostrado sus ganas de sobresalir en el reality show, mientras que unos están por renunciar a sus sueños.

Uno de los concursantes más queridos de La Academia habría pedido salir del concurso tras recibir fuertes comentarios de parte de los críticos, y se ha mostrado demasiado desanimado en los ensayos de sus canciones.

¿Por qué Emilio ha renunciado a La Academia?

Es Emilio quien anteriormente expresó a sus compañeros que ya "le urge" retirarse y estar más tranquilo emocionalmente. Además añadió que la psicóloga del programa no le ha brindado el apoyo que él necesita, ya que meditar y escribirle a su novia, como lo aconsejado, no le está funcionando.

“No lo había dicho, es que ni siquiera sé (qué tengo), lo más difícil son las crisis existenciales, no las puedo controlar... son temas de la vida, de qué sigue, ahorita estamos, pero el tiempo va a seguir corriendo, faltan muchos años y son muchas cosas que pasan por mi cabeza”, declaró.

Más tarde el alumno se reunió con el intérprete Alexander Acha, a quién le explicó que la ansiedad no le permite darlo todo y que está viviendo una fuerte crisis principalmente porque tiene cosas que resolver fuera del reality show.

“Yo como director, no quiero que te sientas mal y que esto sea un infierno. Si tu decisión es no continuar, vamos a hacer esto bien, necesito que permanezcas hasta el sábado. Hay que cerrar los ciclos bien, uno no puede abandonar las cosas al segundo”, dijo el director.

Ante este suceso, en redes sociales las muestras de cariño y apoyo no han faltado, pues más de uno se ha encariñado rápidamente con el joven originario de Aguascalientes y por ello se ha comenzado a pedir que los temas sean tratados con mayor delicadeza y se le exija a los críticos que bajen el nivel de entonación o palabras utilizadas para dar su opinión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar