La Academia: ex académico abre su cuenta de OnlyFans

Descubre qué participante de La Academia decidió estrenarse en OnlyFans

Hoy día, OnlyFans se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de internet. Lanzada en septiembre del 2016, esta aplicación se creó con el objetivo de ofrecer contenido exclusivo a fans a cambio de una suscripción de cierto costo. Sin embargo, OnlyFans se popularizó más por el contenido íntimo que otra cosa, y ahora cualquier persona puede crearse una cuenta para comenzar a hacer vídeos o tomarse fotos de carácter erótico para así recibir cierta ganancia.

OnlyFans.

Ahora, son muchas las celebridades del mundo del espectáculo —así como influencers— que se adentran a este tipo de aplicaciones para tener un ingreso extra, pues ya existen bastantes testimonios que comparten que las ganancias de OnlyFans son muy buenas.

Y es un ex participante de La Academia quien decide incursionar en este mundo del OnlyFans. ¿De quién se trata?

Para este ex académico, posar sin ropa en OnlyFans no es nada complicado.

Se trata de Adolfo Esponda Inzunza, un competidor que perteneció a la onceava generación de La Academia. Durante su estadía en el reality show generó muchos debates pues él compartió que era poliamoroso y que no buscaba ponerle etiquetas ni exclusividad al amor. 

Adolfo Esponda.

Oriundo de Culiacán, Sinaloa, Adolfo llegó al quinto concierto del programa, pero logró hacerse de un leal grupo de admiradores que ahora han recibido la gran noticia de que el ex académico ya puede encontrarse en OnlyFans.

Perfil de Adolfo Esponda en OnlyFans.

Además de OnlyFans, Adolfo ha logrado conseguir colaboraciones con amma.mx y se ha integrado al equipo de Talent Motion. Sin embargo, aparentemente su cuenta de OnlyFans podría convertirse en la primera fuente de ingresos del cantante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar