La Academia: ¿cómo surgió el pleito entre Toñita y Myriam Montemayor?

El conflicto entre las dos cantantes ha llegado al punto de amenazas y hasta acciones legales una contra la otra.

Antonia Salazar y Myriam Montemayor formaron parte de la primera generación de La Academia, donde encantaron al público gracias a sus grandes voces que las elevó en el medio del espectáculo. Sin embargo, después de finalizar el concurso de canto, las artistas tomaron caminos separados y, eventualmente, comenzaron los conflictos entre ellas.

Desde hace varios años hemos visto que las intérpretes han lanzado fuertes comentarios una contra la otra y ninguna de las dos se ha quedado con los brazos cruzados, y no solo han hecho amenazas, sino que también han emprendido acciones legales entre ellas.

Así surgió el conflicto entre Toñita y Myriam Montemayor

A pesar de que se cree que el pleito entre las ex participantes de La Academia es reciente, la realidad es que comenzó básicamente en agosto del 2019 cuando Toñita tachó a Myriam de “hipócrita” en su cuenta de Twitter junto a un fuerte mensaje que desató diversas opiniones en redes sociales.

“Si algo me molesta en esta vida es la gente hipócrita, ya bájale a tu desmadre porque si no te callas la boca entonces la mía va a decir todas las cosas que tú has hecho y no son bonitas y lo sabes. Te etiqueto para que veas que yo juego, doble cara. @MyriamMonteCruz”, escribió la originaria de Veracruz.

 Con este mensaje inició el pleito entre Toñita y Myriam Montemayor

Sin embargo, no obtuvo respuesta por parte de la ganadora de la primera generación, hasta que tiempo después acusó a Toñita, Raúl Sandoval y Víctor García de misoginia y machismo, lo que provocó el enojo de la ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy, quien aseguró que Myriam sufre problemas de disciplina, es berrinchuda y hasta de haber encerrado a su pareja para que no viera a otras mujeres.

En julio del 2022, nuevamente, Antonia Salazar estuvo en la boca de todos luego de que amenazara públicamente a Myriam, quien rápidamente pidió una orden de restricción en contra de su ex compañera por haber sufrido amenazas y presunto acoso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar