La Academia: Wendolee Ayala sufre recaída de salud y es hospitalizada de emergencia

"Estoy viva y es lo importante", comentó la cantante en sus redes sociales.

Wendolee Ayala, participante de la primera temporada de La Academia, recientemente compartió con sus fans que se encuentra hospitalizada debido a que su salud sufrió una terrible recaída.

Desde la cama de un hospital, la cantante le pidió a sus seguidores que le enviaran buenos deseos y aprovechó también para agradecerles sus muestras de cariño, así como incluirla en sus oraciones.

¿Qué le pasó a Wendolee Ayala?

En sus recientes historias de Instagram, Wendolee confesó que tras luego de varios años sin sufrir ataques de epilepsia, éstos regresaron y llegó a tener hasta dos ataques en un solo día.

"Desafortunadamente, el lunes pasado sufrí dos convulsiones. Tengo como muchos de ustedes saben, una condición que es epilepsia, la cual he estado peleando y estudiando los últimos años de mi vida y ya no había tenido crisis convulsivas, hasta este lunes pasado", señaló.

Asimismo, confesó que a pesar de que las convulsiones la dejaron "bastante mal" afortunadamente ya se está atendiendo y se encuentra en las manos de los mejores neurólogos que la ayudarán con su condición.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar