La Academia: Wendolee Ayala casi sufre paro respiratorio ¡por tomar pastillas para adelgazar!

La cantante preocupó a sus fans al confesar que tuvo dos ataques epilépticos en un día.

La salud de la exparticipante de La Academia, Wendolee Ayala, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues la cantante compartió en sus redes sociales que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con la información que compartió, Ayala tuvo una recaída en su salud y sufrió dos ataques epilépticos en un día luego de tres años sin haber atravesado por ese problema.

A pesar de que en su momento no compartió más detalles al respecto, pidió a sus fans que la incluyeran en sus oraciones y le enviaran buenos deseos para mejorar su salud en las siguientes horas.

Wendolee confiesa que tomó pastillas para adelgazar y eso le ocasionó graves problemas de salud

Durante una reciente entrevista que la misma Wendolee Ayala ofreció a De Primera Mano, la ex académica confesó que el motivo que la llevó a terminar en una cama de hospital fue que decidió tomar pastillas " naturales" para perder peso, pero eso la llevó a casi sufrir un paro respiratorio.

Aunque sea natural, tiene un impacto muy duro en nuestro cuerpo... A pesar de ser una mujer que impulsa a las mujeres a aceptarse, me toca igual aprender todavía en este duro camino de mantener un peso saludable", confesó.

Por último, la intérprete destacó la importancia de no automedicarse, pues ella corrió un alto riesgo en hacerlo a pesar de que cuenta con la ayuda de médicos a su lado y destacó que también son temas que se deben de hablar con el público para evitar futuros accidentes.

Wendolee Ayala casi sufre un paro respiratorio por culpa de unas pastillas para adelgazar

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar