La Academia: Toñita no le teme a las demandas de Myriam Montemayor

“Estoy tranquila y estoy feliz” comentó Toñita sobre la demanda que Myriam Montemayor levantó en su contra.

La rivalidad entre las exparticipantes de La Academia, Myriam Montemayor y Toñita, sigue intensificándose con el transcurso de los días debido a los dimes y diretes que se han dedicado mutuamente. Su enemistad, a la fecha, ha sido uno de los temas de interés colectivo que ha capturado la atención de los seguidores de La Academia.

Últimamente, estas talentosas cantantes que participaron en la primera generación del mencionado programa de telerrealidad de TV Azteca han dado mucho de qué hablar después de que Myriam compartiera el 10 de marzo del presente año un comunicado en donde se expone que puso una orden de restricción en contra de Toñita.

Así reaccionó Toñita a la orden de restricción de Myriam Montemayor

Hasta ahora, Toñita no había tenido la oportunidad de conversar con los medios sobre su opinión de la orden de restricción que su excompañera le puso en su contra por los comentarios que le ha dedicado en el pasado.

Tweet de Toñita contra Myriam Montemayor. 

Sin embargo, hoy sábado 11 de marzo, Antonia Salazar pudo compartir sus primeras declaraciones sobre el asunto legal en el que se ha visto involucrada.

«Véanme ustedes a la cara, véanme aquí, ¿le causo miedo a alguien? ¿Les he ofendido alguna vez a ustedes? ¿Cuándo me he ofendido? Cuando me ofenden, y me hacen y me agreden, es cuando yo saco las garras y saco las uñas y no me dejo. El no dejarte de las personas quiere decir que estás poniendo un límite, y quiere decir ¡basta!, pero con lo que está sucediendo, ustedes saben que con el rollo legal hay unas cosas muy delicadas que a veces no se puede decir, no porque uno no quiera, pero doy la cara porque el que nada debe, nada teme» comenzó Toñita.

Asimismo, reveló que fue a las 2:30 de la madrugada cuando las autoridades llegaron a su domicilio para notificarle sobre el proceso legal que Montemayor inició para salvaguardar su bienestar ante posibles ataques futuros que Toñita pudiera ejecutar.

La exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy comentó que agradece que el gobierno se preocupe por el bienestar de las mujeres, pero que considera que hay más personas que sí están pasando por verdadera violencia, mujeres que están siendo golpeadas, asesinadas y acosadas, dando entender que la reacción de Myriam Montemayor es una exageración.

Toñita participó en Las Estrellas Bailan en Hoy el pasado 2022.

También, Toñita manifestó estar bastante tranquila porque ella cuenta con todas las pruebas necesarias para enfrentar el proceso legal con toda la confianza de salir victoriosa.

«Estoy tranquila, estoy feliz, ¿por qué? Porque con un juez no puedes mentir, y si mientes se van a descubrir. Yo en vez de ponerme mal como ella quería, que ha de haber pensado eso, que como me separé de mi exesposo que es abogado me quedé indefensa, pues no es así»

Al final, le comentó a los periodistas que estuvieran al pendiente, porque muy pronto gestionará todo este asunto con sus abogados para darle seguimiento a la denuncia de Montemayor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar