La Academia: Santiago se lanza contra Nelson por haber utilizado su imagen en concierto

El exparticipante el concurso de canto le envió un contundente mensaje al guatemalteco en redes sociales.

A pesar de que se creía que las cosas entre Santiago y Nelson volvían a estar bien tras haberse distanciado por un malentendido en redes sociales, tal parece que la amistad entre los exparticipantes de La Academia estaría pasando por un difícil momento una vez más.

El primer problema que tuvieron los cantantes fue cuando el mexicano compartió una captura de pantalla de una conversación que tenía con el guatemalteco, quien terminó molestándose debido a que consideraba que su número telefónico había sido filtrado.

Desde ese momento, el conocido como “Rey Potaxie” decidió cortar lazo contra su excompañero, pero todo cambió durante su primera presentación en la Ciudad de México donde le dedicó una emotiva canción y de fondo tenía una imagen de Santiago. Sin embargo, esto no habría sido del total agrado de Domínguez.

Santiago explota contra Nelson por haber utilizado su imagen sin autorización

Después de que las redes sociales se encendieran ante la muestra de cariño que tuvo Nelson hacia Santiago, este último no estuvo de acuerdo con el detalle y decidió compartir un mensaje para dejar en claro que su imagen fue utilizada sin su consentimiento.

“Quiero dejar claro algo. En primera no autorice el uso de mi imagen en ninguna clase de evento o concierto, adicional a que se haga de forma que en el contexto de una canción, se dé a entender algo que no existe ni existirá”, escribió.

Asimismo, señaló que anteriormente fue señalado de haberse “colgado” de la fama de otros excompañeros, por lo que destacó que tanto el tema de La Academia y sus exparticipantes “son un escalón más que ya no está presente en mi vida”.

Por su parte, Nelson compartió un breve mensaje en su cuenta de Twitter donde reconocía haber utilizado la imagen de Santiago sin su consentimiento, así como una disculpa por no haberlo consultado con él anteriormente. También señaló que no fue con una mala intención, sino que pensó que era un chiste con sus fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar