La Academia: Santiago reveló su amor por Mar y le dio fin al supuesto romance entre Nelson

El concursante, además de causar fuertes polémicas por las consideraciones tras su salvación, confesó sentir amor por su compañera a pesar de tener novia.

Santiago Domínguez de nuevo se encuentra en medio del ojo del huracán después de la controversial polémica donde se le acusa de tener ciertas consideraciones especiales dentro del concurso, pues el académico confesó que le gusta una compañera de él y dejó de lado los rumores de su famoso romance con su amigo Nelson.

Y es que en una reciente transmisión por TikTok, en medio de una plática con Rubí, se pudo apreciar una confesión de amor la cual se especuló que era hacia Nelson.

Santiago confesó su amor por Mar

Fue en la conocida dinámica la cabina de TikTok donde el cantante reveló que sentía cierta atracción sentimental por Mar Rendón, quien se ha convertido en una de las favoritas del público y seguramente llegará a la recta final del reality show.

“Dices que tu novia es Sofía, pero ahorita confiesas estar confundido porque crees que te gusta Mar”, señaló el entrevistador, a lo que el académico le respondió: “Exacto, y lo digo públicamente por qué estoy confundido en varias cosas y ahorita con mi voto de silencio me pasa todo esto, la verdad creo que lo más maduro es alejarme”.

El video ha dado mucho de que hablar, pues el público piensa que todo esto lo hace para sacar partido y es una nueva estrategia para poder llegar a la recta final del concurso, y es que muchos de los internautas señalaron que el motivo por el cual votaban era por el famoso shipeo que había entre Nelson.

“Que le guste también el director de La Academia, seria buen Shigeo”, “Es una cortina de humo”, “Ya no voy a votar por él”, son algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar