La Academia: Santiago asegura que producción puso en riesgo la salud de los alumnos

El exparticipante recordó el día en el que él y sus compañeros terminaron en el hospital debido a la mala alimentación que recibían.

La decimotercera generación de La Academia no solo estuvo llena de gran talento por parte de sus participantes, sino también de muchas polémicas que dieron bastante de qué hablar en el público. Una de ellas fue abordada por Santiago, quien aseguró que la producción comprometió la salud de los alumnos.

Anteriormente el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga reveló que el concurso de canto recibió muy poco presupuesto, al punto que la producción le solicitó a cada uno de los participantes que llevaran su propio vestuario.

Otro de los momentos que dejaron en claro que el programa no estaba listo para cuidar a los alumnos fue cuando recibieron comida con gusanos durante la primera semana y en la recta final la mayoría de ellos terminaron en el hospital debido a una bacteria que los atacó a todos.

¿La Academia o reality de supervivencia?

Durante un reciente en vivo en el que Santiago, exparticipante de La Academia, compartió con sus fans habló sobre su experiencia en el programa de canto, y dejó en claro que la producción puso en riesgo su salud y la de sus compañeros debido a la mala alimentación que recibían y en las condiciones en las que vivían.

"El tema de la salud, fue completamente real, tenía diarrea de mes y medio, de hecho desde que nos dieron a comer gusanos, nunca me recuperé por completo.... Cuando lo de la bacteria, fuimos a que nos checaran en gastro y el doctor vio cuánto había bajado de peso, fueron 10 kilos en menos de 2 meses, y eso es muy malo", comentó Santiago.

El cantante acusó de negligencia al equipo y de haberlos utilizados para crear contenido, pues él habría solicitado que no los grabaran durante momentos delicados, pero les respondían que tenían que hacerlo debido a que son una empresa transparente.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar